Mi particular caja del tiempo para tí
Querida hijita: hoy, a tus 18 meses de vida, se me ha ocurrido, luego de leerlo en Internet, que quizás hubiese sido lindo armar una caja del tiempo para tí.
No lo hice el día que naciste. Qué lástima! Pero, bueno!...acaso este blog no es es una particular forma de resguardar este tiempo en una bitácora que algún día podrás leer y entender cómo era la vida de tus padres cuando te tuvieron? Yo creo que sí.
No sé si tendré objetos de este tiempo para dártelos algún día pero, por lo menos, tendremos este blog que nos transportará a tus primeros años sobre la tierra...a los tiempos de la gripe porcina, de la crisis financiera mundial, de las cataratas de Yguazú resecas, de la SGAE y su voracidad, de los problemas del petróleo, del Poder Judicial, las becas frustradas, de las ilusiones, del final de la juventud, de la venida de Andrea, de tu primer viaje a Barcelona, de los hijos del Obispo, de las bombas falsas y verdaderas y del cuestionamiento del voto de castidad.
Cómo saber en qué momento leerás estas líneas? Son muchas! Son 143 entradas!!!!
Es que te lo cuento todo: desde Obama, pasando por Aurora y Boreal hasta el coche nuevo.
Quisiera que lo sepas todo! Quisieras que sepas de Poroto, de Clara, de tus abuelos catalanes y no catalanes, de tus primitas y primito, de tus tías y tíos, de tus viajes en Business, de tu carrito perdido y AMPLIAMENTE RECOMPENSADO, de tus ojos azules encandiladores, de tu carácter fuerte y decidido, de tu pánico al pediatra, de tus fiebrecitas, de tus palabras graciosas y de tus juegos sin fin.
No hay caja del tiempo capaz de archivar todo lo que quiero contarte y no creo que importe. Tú me conoces y me conocerás en el futuro y sabrás todo lo importante que tengas que saber, el resto es pasado y el pasado, pasado está y NO VOLVERÁ.
El futuro contigo es tan esperanzador como la llegada de un nuevo día y cada nuevo día contigo es una bendición de Dios.
Este blog, Allegra, es mi particular caja del tiempo para que el día que sepas leer y entender lo que leas, puedas volver al 7 de mayo de 2009, al 2 de abril de 2008 o al 27 de octubre de 2007, así como a cualquier día vivido durante tu niñez.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home