Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

martes, abril 14, 2009

Pascua, huevos, conejos, sorpresas y desilusiones

Querida Allegra: el domingo 12 de abril, celebramos la segunda Pascua de tu era.
La Semana Santa fue una semana muy tranquila, la pasamos en casa, contigo, felices.
Los huevos de Pascua se sucedieron y, a pesar que no atravezamos una época de amores con los derivados del cacao, algo comimos. Debemos evitar el chocolate para que las jaquecas no sean tan frecuentes...
El ritmo frenético de esta vida que llevo para poder darte a tí una vida, paró por completo durante la Semana Santa. Demasiada tranquilidad a tu lado, demasiada "Allegra".
También tuvimos la sorpresa "pascuera" de un hijo extramatrimonial del impoluto Presidente de la Republica. Lo cierto, amor mío, es que este nene fue concebido durante una etapa de su vida en la que no podía concebir porque estaba casado con la Iglesia y, cual esposa defraudada, su reacción no se hizo esperar.
Una vergüenza que nos puso en las primeras páginas de todos los periódicos del mundo. Una más!
Intenté algo, Allegra. Intenté hacer algo que pensé que me haría feliz. Me alejaría de tí por unas semanas pero haría algo para y por mí que me llenaría de orgullo y satisfacción. Necesitaba algo así. Estoy muy triste, muy deprimida, muy cansada.
No logré mi objetivo. No me separaré de tí pero no logré mi objetivo. Agridulce.
Mientras tanto, la vida sigue. La Pascua pasó y la actividad se reanudó. Los gastos suman y siguen y yo te quiero cada día más.
Tus 17 meses son una ricura y verte crecer cada día es un placer. Espero que estas crónicas lleguen a tu mente en algún momento y que sepas como crecías, al lado mío y qué pasaba en nuestro entorno.
Llegar a tu mente algún día será grandioso...llegar hoy a tu corazón, es lo que me da aliento.