Tu pequeño gran mundo
Allegra querida: hoy, con 16 meses cumplidos y 12 días de cumplir 17, te veo crecer tan hermosa, tan feliz que me dan ganas de besarte sin parar todo el día.
Como no podías llegar a la mesa, acercaste una caja y te subiste sobre ella; tomas los lápices y bolígrafos perfectamente, no como una nena pequeña y trazas rayas y círculos con mucha precisión; tu vocabulario ha aumentado y pareces entender lo que digo mucho mejor que antes.
Sonríes, pides las cosas, te haces entender; abrazas y besas a tus papis y cuando te metes a explorar, eres ALLEGRA LA EXPLORADORA, la nena más intrépida de la ciudad.
Lloras y pides ver a Barney, cuyo nombre pronuncias perfectamente; de hecho, escoges el DvD de Barney y lo metes a la máquina.
En fin!...pequeñas cosas de tu pequeño mundo que es tan grande y rico que los adultos no podemos comprender porque todo lo miras con los ojos de la inocencia pura y de la felicidad absoluta de quien sabe que lo tiene todo en la vida: el amor de sus padres, una perra gorda a quien acariciar y varios angelitos guardianes que desde el Cielo vigilan.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home