Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

domingo, mayo 03, 2009

Thea, Allegra y Andrea

La trilogía angelical. Las tres muñecas. Los tres angelitos. Las tres primitas. Las tres princesas. Sálvase quién pueda!
Seguramente las llamaremos de muchas formas a las tres nenas que ahora, sin entender, sin querer y sin proponérselo, llenan nuestras vidas de muchos gritos y de mucha alegría.
Qué les espera a las tres? Seguirán juntas? Serán muy unidas? Estarán siempre peleándose?
Una es rubia de pelo lacio, gordísima, adora los dulces, come muchísimo, de ojos celestes, egoísta, gritona, extremadamente cuidadosa con la limpieza y muy enfermiza.
La segunda es un ángel. Tiene el rostro más lindo del mundo, los ojos azules oscuros, la boca y nariz perfectas y el pelo castaño con rulos y ondas rebeldes. Flaca, muy flaca. No le gustan los dulces, casi no come y juega y se divierte sola perfectamente. Adora el silencio y la quietud. Presta sus juguetes y es dictadorcilla. No se enferma nunca y le gusta la natación.
La tercera, pobrecita, salió ayer del hospital. Es todavía un pedacito de carne roja, roja, roja que llora apenas, toma mucha leche y hace KK de inmediato. Peladita y con carita de pera. Diminuta, minúscula y con aritos casi más grandes que su orejita. En un mes estará hecha otra dictadorcilla seguramente.
Las tres nenas de la generación 2007-2009 que llegaron casi juntas a esta familia, por algún motivo y con mucho que aportar de sí.
Muchas historias van a surgir de esta trilogía de bellezas europeas que llegó para quedarse, verdad Allegra María?