Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

sábado, abril 04, 2009

Diferente a los demás.

No sé si es porque creces sola; no sé si es porque te pareces mucho a tus padres; no sé si es tu carácter pero lo cierto es que eres diferente a los niños que veo y que te ven a tí.
Te gusta el silencio, te cuesta ser cariñosa (salvo con nosotros), no te gustan los dulces, tan construido alrededor de tu mamita tienes tu pequeño mundo que ni fuera de casa rompes con tus principios. Eres diferente, única, exclusiva, preciosa, intensa, interesada en todo y con ganas de reir si se puede, las 24 horas del día.
Sin embargo, ésto eres para mí, para que yo te vea. Los demás tienen prohibida su entrada en el mundo y, si yo no me siento a gusto en un lugar, tú tampoco. La conexión es asombrosa, es como si nuestras mentes y sentimientos estuvieran conectados a través de cables de oro.
Sorprendente en cada sentido e inteligente nata: si yo te muestro algo, es como si ya te lo hubiese enseñado. No necesito repetirlo porque tu cerebro ya lo asimiló y tú lo haces como si toda la vida llevaras haciendo solamente esa cosa.
Cómo te hicimos, Allegra? No lo sé. Qué pasó dentro de la vorágine de construcciones de ADN que precedieron a tu nacimiento? Quién sabe, lo único cierto es que eres algo demasiado grande y yo no sé si seré la mamita que pueda estar a tu altura.
Quiero darte el mundo pero creo que el mundo es poco para tí.

1 Comments:

Blogger Zou87 said...

Qué puedo decir? Realmente es hermoso lo que has escrito

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home