Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

jueves, noviembre 23, 2006

La alegría de vivir juntos

Diez años atrás, querida Allegra, dos destinos y dos vidas se cruzaban por primera vez para empezar, poco a poco un camino al son de la melodía del amor, el sacrificio, las renuncias y la esperanza.

Tu papito y yo teníamos que encontrarnos en esta vida y, sabes por qué te lo cuento? Para que te des cuenta que, cuando dos personas están destinadas a encontrarse y a vivir juntas para siempre, ese hecho va a pasar, de alguna manera va a pasar y lo que venga después, va a ser hermoso.

Tu papito es un artista. Tiene una imaginación y una creatividad a prueba de todo. Tiene un sentido del humor sumamente inteligente y, como buen artista que es, no puede cuidar el dinero, se olvida de las cosas y se despista a la mínima.

Yo soy más práctica y, de artista tengo 0 cualidades. No tengo imaginación para nada, ni siquiera para imaginar tu carita. Me contento viendo caritas lindas de nenas lindas por donde quiera que vaya e imaginando que alguna de ellas eres tú.

Cuando dos personas están destinadas a encontrarse, eso va a pasar. El Cielo lo previó así y, si ponemos de nuestra parte, todo lo que venga después, incluida tú, Allegra, será hermoso.