10 días después!!!
Han pasado 10 días del día en que te convertiste en una nena de 2 años y recién ahora, tu enfermaocupadastressada mamita pudo hacerte una fiestita para recordar lo hermosa que eras a finales de 2009.
Pastas, tarta, globos, regalos y una alegría desbordante hicieron de este nuevo cumple, un evento precioso, fino y super familiar.
Estuviste tan simpática y divertida con tu pantalón rojo y tu camisita blanca; jugaste sin parar con tus "ídolos" Pacita y Tommy y no dormiste hasta las 12 y media de la noche!!!...demasiada excitación para una nenita tan pequeña.
Lo importante fue que todos la pasamos muy bien y que, gracias a esta celebración familiar, tendremos unos dulces recuerdos que fortalecerán nuestra unión.
Mi princesa: saber que hace 2 años estás conmigo es una alegría que no siempre puedo explicar porque vivo en estado de cansancio. Sólo quiero que algún día, cuando sepas leer y entender lo que leas, puedas darte cuenta que tu mamita no quiso nunca que te faltara nada y que, de alguna forma u otra, siempre buscó lo mejor para tí.
Quiero que sepas que a tu mamita le encantaba estar en la camita abrazada a tí, besarte mientras dormías y tocarte el pelito; oler tu olorcito a bebélechoso y pasar el dedo por tu cachetito redondito, tu naricita, tu boquita y tus ojitos cerrados.
Quiero que sepas que, para tu mamita, eres hermosa, preciosa, perfecta, angelical.
Quiero que sepas, finalmente, que para tu mamita, ser tu mamita es un inmerecido honor y un privilegio celestial que honrará con su vida, de ser necesario.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home