Cumpleaños pospuesto
Y tu mamita se enfermó. No encuentro la explicación, las causas, los motivos ni sé decir exactamente qué me pasó pero aquel viernes 30, mi cuerpo no pudo más, Allegra querida.
No pude moverme de casa. Ni siquiera la pérdida de la cartera de papito, precedida por la pérdida de su celular, logró que me moviera.
Ambulancias de por medio, el estómago magullado de una mamita stressada hizo estragos en la salud general de quien te quiere con todo el corazón.
Buenas personas ayudaron y las cosas fueron arreglándose pero aquel viernes 30 de octubre, por primera vez en mi vida, sentí que había algo que podía conmigo y que no podia vencer, sin importar cuánto lo intentara.
Es un divino regalo la salud, mi vida. Demos gracias a Dios por cada día que gozamos de ella. Si la perdemos, lo perdemos todo. Mientras la tengamos, todo lo demás es arreglable.
Tu fiesta? Pospuesta para el sábado próximo. Por suerte, no te enteras de nada y vamos a tener unas hermosas fotos para recordar este año en que cumpliste 2 maravillosos años de vida.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home