Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

jueves, octubre 16, 2008

A punto de caramelo...

Allegra: no puedo creer lo poco que falta para que cumplas tu primer año de vida!!!! Ya estamos ahí, casi lo puedo ver...estamos a punto de caramelo, princesa.

11 días nos separan del gran día y cada vez estás más hermosa, más habladora, más interesada en las cosas, más cariñosa.

No paras de preguntar: "Eto que e?". No sabemos si quieres saber el nombre de las cosas o si, simplemente, las quieres para tí, para palparlas y gustarlas como hacen todos los bebés.

No paras de decir: "Esto que e?". Se ha vuelto algo tan natural que, sin darme cuenta, termino contándote, de repente, hasta cómo funcionan las cosas por las que preguntas.

Ayer volviste a caminar. Cada día lo estás haciendo. No sale en un 100% pero ahí está...a punto de caramelo...todo llega, amor mío.

Pero, sin dudarlo, Allegra María, lo que más nos impacta estos días es el amor que demuestras hacia mí. Es algo que nadie puede obviar. Se ha vuelto tu seña más particular.

Qué sucede? Francamente no lo entiendo pero me encanta.

Qué pienso cuando te veo correr hacia mí, estirar tus brazos hacia mi o despertarte al mismo momento en que yo lo hago? Pienso: "Qué pensará ella que soy yo?", "Cómo sabe que soy su mamá?", "Sabrá que soy su mamá?", "Pero, si ella no entiende el concepto mamá, qué es lo que siente hacia mí?", "Por qué?", "De dónde viene ésto?", "Cuando se creó esta conexión?".

Qué hermoso es, Allegra, que un ángel te abrace y te sonría solo a tí! Qué hermoso es, Allegra, que entre todos los presentes, el ángel quiera estar contigo!

No puedes ni imaginártelo, preciosa.

Y así, entre abrazos y sonrisas, entre preguntas y respuestas, pasan los días mientras tu cuerpo y tu mente están a punto de caramelo para celebrar tu primer año de vida, el más hermoso en la vida de tus papás.