Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

viernes, septiembre 05, 2008

Reporte de indisposiciones

Mi niña querida! Dios te regaló tantas cosas y todas, bellas y puras: eres hermosa; tu piel rosadita y tus mofletitos redonditos hacen que luzcas como una manzanita...MI MANZANITA!

Eres inteligente, enérgica, tenaz y eres sana...sobre todo, eres sana.

Tan sana eres, mi princesa que tu papito y yo no estamos acostumbrados a tus indisposiciones y, cuando pasan, nos sorprenden.

En estos 10 meses te enfermaste dos veces: el 13 de junio y el 3 de setiembre. Diez meses de vida y dos indisposiciones!!!!

Se ve que tu cuerpecito tan armónicamente construido, es fuerte por dentro y enseguida te repones aunque la pasas mal.

Como eres un bebé, no sabes sufrir y te quejas bastante, lo cual es casi tan sorprendente como que estés mal porque tú, mi niña, no te quejas por nada, salvo por estar en la cuna.

Cuántas cosas lindas tienes, Allegra! Qué personita perfecta y bien hecha eres y qué mucho vas a dar a este mundo tan necesitado de gente como tú!

Espero que el resto de enfermedad que te queda en el cuerpo, termine por irse del todo para que puedas volver a jugar con plenitud, como lo haces siempre y que esos dos dientitos que tienes en la encía de abajo, terminen de aflorar blanquitos y firmes para que te veas, si cabe, más simpática y dicharachera.

Cuando sonríes, los dos dientitos sonríen contigo. Pronto vas a poder masticar y comer cosas sólidas.

Qué lindo es verte evolucionar, Allegra pero seguro que no habrá nada en el mundo como la sensación que tendré el día que me digas por primera vez: "Te quiero mamita". Lo espero con ansias.