Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

domingo, diciembre 26, 2010

A baby-within Christmas 2010


Otra Navidad contigo, Allegra preciosa! Qué maravilla! Y, por primera vez, ejercimos de Santa-loving parents-Claus, poniéndote regalitos debajo del árbol precioso que adorna nuestra sala.


Es lindo, es diferente (por supuesto que lo es!) y es divertido. Poner los regalos, esperar que despiertes, ver tu carita de alegría al abrir los regalos.


Quizás para otros padres, estas tradiciones Navideñas y estas acciones, sean corrientes y sin importancia pero, para mí son algo único, especial y excepcional que espero repetir año tras año hasta que un día, dejes de creer en la magia de la Navidad y te des cuenta que es una hermosa fiesta familiar pero nada más. No hay magia, Allegra. En realidad, no la hay. Es la familia reunida, alegre y feliz que se junta para pasar un buen momento...quizás en eso esté la magia, quizás eso sea la magia y quizás yo deba creer más en ella porque, francamente, preciosa, sin la familia reunida, no tengo nada.


Tú eres mi magia personal y gracias a Dios, te tengo todos los días del año. Te tengo con el "bolífago", con el "temo-temo", con la "chocotalada", con el "Colegio Mulem" y con tu risa absolutamente angelical. Gracias a tí y a TU MAGIA, tengo MI MAGIA DE NAVIDAD todo el año.


Feliz Navidad 2010, princesa!