Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

martes, mayo 13, 2008

Ma-ma...pa-pa...

Allegra: algunas sílabas con tintes de palabras, empiezan a salir por esa preciosa boquita tuya; algunas palabras como: "Ma-ma...pa-pa...oké...ka-ká...aquí".

Qué lindo es escucharte, preciosa! Qué lindo es saber que tratas de hablarnos, de comunicarte, de explicarnos tus cositas, tan importantes para nosotros.

Hace mucho que no escribo. No es que no quiera hacerlo, NO PUEDO!...tú no me dejas. Andas con tantas ganas de jugar, de investigar, de mirar todo lo que te rodea y, francamente, las horas se hacen insuficientes para todo lo que tú crees que es conveniente hacer en un solo día.

Estás preciosa! Cada día más! Pero, eso ya lo sabes de sobra. Te lo digo siempre.

Tus ojos azules, tu pelito castaño arrubiado, tus facciones perfectas y tu léxico...ah!!!...eso nos vuelve locos...escuchar que nos hablas y que nos reconoces.

Tu cuerpito tambien está creciendo: te sientas muy bien y, con ayuda, te paras y te quedas parada...TODO ESTO CON SOLO SEIS MESES!!!!

Mientas tanto, los altibajos de Boreal y de Aurora continúan; las decepciones tribunalicias son siempre las mismas y las alegrías de tener una hermosa familia en casa, llenan mi vida y le dan sentido.

Aunque todo el resto de cosas que haya hecho en mi vida, las haya hecho mal, creo que contigo, salvé mi naturaleza humana.

Perfecta Allegra, muñeca, angelita, nena de su mamita.