Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

miércoles, febrero 15, 2012

Te tengo abandonado, Blog de Allegra!

Hace mucho que no escribo y mucha agua ha corrido bajo el puente.
Las vacaciones terminaron y el año lectivo 2012, tan lejano y desafiante, HA EMPEZADO DE MARAVILLA!...querida niña: has empezado a ir al Colegio SEK, estás en el Kinder 4 A y, sin ningún tipo de problemas, vas y vienes en transporte escolar, cual veterana.
Sigues viéndote con Francesca y, a pesar de que soltaste la frase: "Mamita, ya me olvidé de Marcos Cáner...ahora lo encontré a Lucas", sigues pensando en tu Marcos Cáner adorado casi a diario.
Eres chiquitita, muy chiquitita pero te comportas como grande y demuestras día tras día que eres dueña de tu vida y que, al final de cuentas, harás lo que tú estimes conveniente, sin dejarte influenciar por nadie.
Tienes carácter y personalidad y lo has demostrado desde el primer minuto en que pisaste el SEK.
Tienes 11 compañeros en este Kinder 4 A, a los que ya iremos conociendo con el correr del año.
Me siento contenta que hayas caído en el A porque YO TAMBIÉN ERA DEL A!!!!...es la sección familiar por excelencia.
El año lectivo 2012 empezó con bríos e ilusiones, Dios permita que termine tan bien como comenzó. Cada día, cuando te veo partir, pido a la Virgencita que te cubra con su manto para que no te pase nada.
Creo que tengo un poquito de síndrome del "nido vacío". Todavía no pude acostumbrarme a tu ausencia los medios días pero me consuelo pensando que estás pasándotela de maravillas, jugando como loca y siendo feliz.
Eso es lo único que tenés que hacer en esta etapa de tu vida: SER FELIZ JUGANDO.
Te quiero mi SEK GIRL!