Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

lunes, septiembre 19, 2011

HA PASADO MUCHO TIEMPO!

Y no quería que pasare mucho más sin escribir. No tuve tiempo. Estuve metida en tantas cosas...estoy metida en tantas cosas, especialmente en cosas que tienen que ver con tu salud, Allegra.

Estuviste enfermita. Alergias y bacterias hicieron mella en tu sistema respiratorio. Llevamos un mes así pero ahora estamos saliendo. Por primera vez tuvimos que ir a una Clínica de Alergia. Sabíamos que tendríamos que ir en algún momento y bueno!...llegó ese momento.

Han sido varios fines de semana los que no pudimos movernos, dormir o, tan siquiera, estar un poco tranquilos.

A pesar de ser una nena sana, tienes algunas alergias que van a irse cuando tengas la edad correcta.

Lo positivo: estás dejando el biberón, la leche nocturna y pronto, MUY PRONTO, también dejarás el pañal.

Estás creciendo y el próximo mes, cumplirás 4 años rodeada de tus padres, compañeritos y tus primitas, a quienes adoras y quienes beben los vientos por tí.

Fuimos a Buenos Aires en julio...queríamos divertirnos, pasar unos días en familia, ver DISNEY ON ICE pero el destino fue cruel conmigo y sucedió aquella pesadilla que tantas noches me tuvo en vela: mi mamá, enferma y moribunda, yacía en una cama de terapia intensiva. Justo llegó la noticia en el momento en que comenzaba el show. Salí corriendo y esa misma noche, estábamos tomando un avión para regresar a casa.

Dios decidió que su hora no había llegado y el 4 de setiembre, unos días después de cumplir 65 años, celebramos una hermosa fiesta por los 40 años de casados de tus abuelos maternos. Toda la familia, comida del Talleyrand y una torta deliciosa que nos hizo subir algún que otro kilito.

Pero, el daño estaba hecho. La angustia fue indescriptible y la desesperación, inenarrable. No quiero volver a pasar esto jamás en la vida. No se lo deseo a nadie.

El año que viene, volveremos a Buenos Aires en julio y veremos el show...SÍ O SÍ!...todos juntos.

Sé que te gustó porque te quedaste con papito y lo vieron juntitos pero sé que el próximo año nos gustará más a todos porque LO VEREMOS JUNTOS LOS TRES, como Dios manda.

Ayer, en la Misa de Niños, el cura te subió en brazos y, públicamente dijo que eras una nena que se portaba super bien. De hecho, fuiste la encargada de la sabanita que cubre el Caliz.

Vayamos donde vayamos, nos preguntan si estudias ballet. No estudias ballet todavía pero, evidentemente, tienes dotes naturales y la gente se da cuenta y lo comenta....quién sabe qué podrás hacer en el futuro?

La vida sigue siendo dura para mí, mi nena linda y, a pesar que me has dicho tantísimas veces que me quieres y de haberme hecho sentir inmensamente feliz, estoy metida en una profunda pena, en una preocupación sin fin, inmensa, negra y peligrosa y, de verdad te digo, no sé qué hacer ni cómo salir de ella.

Pero, la vida sigue y tú sigues conmigo. Por ahora, eso es lo único que me hace respirar.