Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

domingo, junio 20, 2010

Un Mundial diferente

En todo sentido. Para empezar, PY está primero en su grupo...y eso que tiene a Italia dentro de él!!!
Para seguir...un Mundial con una pizca de tristeza: se fue la Negrita. Se fue la primera de todas las mascotas de la familia.
Qué entiendes de Mundiales de futbol, Allegra? Nada. Yo tampoco pero es un sentimiento interesante el que rodea estos días deportivos. Se huele, se percibe algo.
Hoy celebramos a tu papi el Día de Padre y, de paso, nos alegramos con la victoria paraguaya.
Charlamos más...aunque solo sea de futbol. Opinamos y hacemos nuestras predicciones.
Todo es pasajero pero igual es emocionante. El próximo Mundial -Brasil 2014- quizás podamos sentarnos juntas tú y yo y emitir alguna inteligente opinión....de esas que solo las madres y las hijas pueden emitir sobre futbol y jugadores...ja ja ja ja ja.
Quizás.
Pero, lo que más me ha gustado de estos días festi-fuboleros fue que hoy, mi nenita linda, entre partido y partido, entre cantito y cantito, te pregunté: "Allegra, me querés?" y qué respondiste?..."Tí".
Eso, mi niña, esa simple respuesta ha hecho que mis días y mis Mundiales sean un pequeño Cielo en la Tierra y termine como termine el Mundial Sudáfrica 2010, pase lo que pase de ahora en más, para mí, el recuerdo de estas fechas será imborrable.