Y empezó otro Mundial...
Querida niña: otro Mundial de Futbol ha empezado. Esta vez le tocó el turno a Sudáfrica. Tras 32 años de celebrar Mundiales en países del hemisferio Norte, con muuuuuucho calor en esta época del año, ahora el futbol se juega en el frío austral de un país marcado por profundas diferencias.
Tu primer Mundial de Futbol...del cual no te acordarás nada.
Con tus 2 años y 7 meses estás preciosa, aprendiendo cada día, haciéndote más nena y menos bebé (aunque para mí, siempre serás "mi bebé") y lo último que te importa, en realidad, es el Mundial de Futbol.
Sudáfrica está de Mundiales y nosotros, como siempre, de "Allegrales" porque tú, mi hermosa, eres la razón de nuestra existencia.
El tema del pañal es un tema tabú, del cual no hay nada que discutir por ahora. El pañal se queda y se queda...por el momento.
Juegas solita en tu habitación, con princesas y stickers, con globos y muñecas, muy feliz y sin que se note siquiera tu presencia. A pesar de haberte dejado una semana -porque viajé a Montevideo- no te veo enojada conmigo ni nada, sino que, al contrario...me agradeciste las cosas que te compré.
El Mundial congrega gente, interesada o no en el futbol pero congrega. Tú, Allegra, congregas vida, dulzura y simpatía y si mamita viaja una semana, todo aquel con quien ella haya podido haber hablado, sabe de tu existencia, de tus gracias y de tus cosas porque mueves la vida de tu mamita a tu antojo.
El Mundial congrega pasiones pero tú, Allegra, congregas amor, amor del bueno, del auténtico.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home