Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

sábado, enero 05, 2008

Back to reality...

Allegra: hemos terminado nuestros 10 fantásticos días de vacaciones y te portaste como toda una señorita.

Buenos Aires y Mar del Plata nos han recibido con las puertas abiertas. Hemos comido, paseado, comprado y descansado tanto que, no te lo voy a negar...CUESTA BASTANTE REINCORPORARSE A LA REALIDAD.

Pero, esa "realidad" empezó en el aeropuerto de Ezeiza, ayer 4 de enero de 2008, donde, en una cálida y despejada mañana, conociste a tus abuelos paternos que venían desde Barcelona -con escala en Buenos Aires- para conocerte.

Les resultaste toda una preciosidad (y eso que lo único que hiciste fue dormir...).

Estabas tan linda ayer, hijita. Ay!...ese vestidito blanco con florecitas de color azul marino que tenías!!!!...ay, preciosa!!!

Cuánto te quiero, muñequita! Qué hermosa, qué inteligente, que alegre eres, angelito mío!

Te ríes todo el día; dices "a-guuu" cuando alguien te dice "a-guuu"; intentas desesperadamente gatear, hablar, girar...ay!!!...eres el bebé más dulce y tierno que existe y MAÑANA TE BAUTIZAS!!!...mañana, querida mía, mañana, cuando tu mamita cumplirá 35 años de haberse bautizado y tu tía, 33 años de vida.

El lunes es el cumpleaños de tu papito y lo pasaremos juntitos y felices, casi tan felices como estuvimos cuando recibimos al Año Nuevo 2008 junto al mar, con fuegos artificiales como escenario.

Te quiero con todo el corazón, princesa. Te quiero cada día más y por tí, hermosa, qué no haría por tí? Qué no haría?

Gracias Allegra por llenar de alegría las vidas de los que te conocen! Gracias por contribuir a devolver la esperanza en un mañana mejor!