Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

lunes, octubre 08, 2007

8 DÍAS? 15 DÍAS?

Allegra querida: estás tan cerca de nacer que te puede sentir...de hecho, TE SIENTO A CADA INSTANTE y, cuando digo ésto, lo DIGO EN SERIO!!!!
Siento tu pequeña cabecita presionando sin piedad cualquier extremo de mi pancita, siento tu peso, siento tus pataditas interminables, siento que te pones nerviosa cuando yo me pongo nerviosa, siento que tienes miedo cuando yo lo tengo, siento que reaccionas igual que yo ante cualquier situación que nos toca vivir durante esta simbiosis que está a punto de terminar pero que dará lugar a una unión mucho más interactiva y real.
Querida angelita mía: no sé cuánto falta para que llegues pero esta semana cumplimos 36 semanas de estar juntitas y muchas cosas han sucedido a lo largo de estos meses. Lo mejor: saber que estás perfecta y que serás perfecta. Lo peor: no poder ver todavía tu hermosa carita.
Casi no diste problemas, no molestaste para nada a tu mamá que siguió y sigue trabajando a todo pulmón hasta ahora y lo hará, seguramente, hasta el día que nazcas y luego de nacer, una vez repuesta, volverá a las andadas porque, Allegra, princesita...a tí no te tiene que faltar nada. El mundo tiene que estar a tus pies y tu mamita se encargará que disfrutes de él cada instante de tu invaluable vida.
Hay mucha gente que te espera y que anda diciendo: "Allegra, sal de esa panza, ya!", "Allegra, cuándo piensas nacer?".
Hay gente que vendrá del otro lado del mundo sólo para conocerte y traerte regalos...qué afortunada eres, muñeca mía!!!!
Nena esperada, amada desde muchos años antes de nacer, buscada, querida, planeada, bien formada, cuidada, privilegiada.
Algún día, cuando entiendas y puedas leer estas letras que tu mamá escribió días antes de tenerte en casa, comprenderás un poquito más la magnitud de mi amor por tí y lo muchísimo que cuidamos tu venida al mundo para que, cuando estuvieras, todo sea perfecto, mi niña perfecta.
Te quiero, Allegra preciosa! Te quiero desde siempre y para siempre!