Nombre:
Lugar: Asuncion, Paraguay

domingo, septiembre 16, 2007

FALTA POCO, ALLEGRA...

Allegrita querida: hemos pasado los ocho meses juntas y entramos al sprint final.

Las ilusiones y los temores se acrecientan a medida que corren los días secos y calurosos de este setiembre lleno de incendios forestales, calor, falta de lluvia, desilusión y ánimos caldeados.

En algunos lugares del mundo, llueve copiosamente; aquí, apenas tuvimos un pequeño respiro este fin de semana del 15 y 16 de setiembre.

No me gustaría que vieras por primera vez el mundo dentro de la inmensa bruma que cubre esta ciudad, dentro del humo que impide ver el cielo y dentro del calor que tan nerviosos nos pone a todos.

Nacerás en primavera...como yo. Quiero que veas y sientas el aroma de las flores que tenemos en casa, en esta casa que construimos para tí, con todo nuestro esfuerzo.

Quisiera que llegaras en épocas de bonanza, no de incendios y sequías; quisiera que los ángeles te guarden y te protejan en este tú último tramo de estancia dentro mío para que cuando veas la luz, la veas radiante y te sientas y respires bien.

Allegrita hermosa: lo único que quiero es verte y saber que estaré contigo el tiempo necesario para hacerte feliz. Tengo miedo, no lo puedo negar pero si mis oraciones son escuchadas, te rodearán el amor de tus padres y de Poro, la abundancia y la felicidad.

Seguramente, el tiempo cambiará para cuando tú vengas. Un ángel como tú no puede nacer entre brumas; un ángel como tú trae el sol.